miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Para cuando una unión profesional en el sector?


Todos (o casi todos) estamos de acuerdo en que nuestro sector necesita regulación. Por ahora nos fiamos de lo que nos dicen desde Madrid con el convenio y lo que nos dicen las secciones sindicales de los principale sindicatos (aunque tengamos más que demostrado que no están defendiendo como debieran nuestros intereses).

¿Por qué no creamos una asociación, unión, agrupación... de técnicos al estilo de otras?


Alguno dirá que aquí nos somos técnicos mas que en la chapa que llevamos en la sudadera (lo pone en el convenio...). Pues vale, lo que sea de camilleros y conductores camilleros.

Quizás con ella podríamos dejarnos de intereses empresariales para empezar a pensar en los intereses profesionales, que al final de la película deberían ser los que nos deberían mover.
Leyendo los comentarios que vais dejando en este blog parecería que nos moleste que vayamos de un color, de otro, que vayamos en uno u otro vehículo, que tengamos o dejemos de tener faena.
Lo que nos debe importar es que realizamos bien nuestro trabajo, que estamos formados y que servimos a la SOCIEDAD, no a los señores de nuestras empresas (aunque nos paguen, porque se supone que lo hacen para lo primero).
Sigamos en la senda de este espacio: Por un transporte sanitario de calidad en Castellón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA NUNCA EN CASTELLON QUE A SACARINO Y JUAN DEDIOS NO LE VA BIEN

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena esta ultima, haber si nos enteramos mientras la tirania de juan de dios y sus lacallos dominen sera imposible. Lo unico posible y que ademas hace fuerza contra esta gentuza soys vosotros y el famoso blog del Arcangel.

Estais denunciando los dos los verdaderos problemas de los trabajadores de CSA.

De verdad que Felicidades y seguir asi.

Anónimo dijo...

Buenas:
Hace tiempo que no se escribe nada...¿Habeis desaparecido? ¿No ocurre nada interesante en el sector?.

Anónimo dijo...

Acordaros que a final de año tenemos las elecciones sindicales. La empresa intentara manipularlas y meter a los suyos. Asi que informaros y elegid con responsabilidad. Cada voto cuenta. YES, WE CAN!