martes, 18 de noviembre de 2008

De nuevo una SAMU haciendo un servicio privado

Los lectores del blog nos vuelven a mandar fotos-denuncia sobre actuaciones que son cuestionables.
La empresa concesionaria de las ambulancias SAMU vuelve a destinar una unidad de la Conselleria a un servicio que cobra a parte (y bien que lo cobra).
La empresa de Ambulancias CSA, concesionaria de las ambulancias pertenecientes a los servicios de urgencias, tanto SAMU como SVB, volvió a destinar, el pasado lunes, una ambulancia exclusiva del servicio público a un servicio privado, es decir, que cobra a parte de la empresa que gestiona las obras de la nueva dársena Sur del Puerto de Castellón.
Este hecho no es puntual y se ha producido en otras ocasiones, como ya habíamos denunciado.
Esta ambulancia, que posiblemente será la que acompañe al nuevo helicóptero SAMU que está financiando la conselleria de Sanidad con un reciente concurso, debería estar conveniada en exclusividad con la Conselleria de Sanidad a través del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la provincia.
Por ello, consideramos que se está haciendo un uso incorrecto de los recursos sanitarios con los que cuenta la población de la provincia de Castellón, que debería conocer y sancionar el CICU de Castellón o, en su defecto, la propia Conselleria de Sanidad.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es verdad que el piloto del helicoptero del SAMU se enfado y ha abandonado y ahora estan sin piloto. Me dicen que ese helicoptero pertenece a una empresa de marbella que lo alquila hasta final de año.
Pero que adjudicacion mas chapucera. A claro se lo han adjudicado a CSA chapuzas.

Anónimo dijo...

Igual que el curso de helitransporte que se acaba de hacer.
Que les pregunten a los alumnos cuantas horas de vuelo han hecho durante el curso!!

Anónimo dijo...

Horas de vuelo cero, horas esperando profesores.... mejor no lo pienso. yo, de todas formas, sigo mirando mi correo esperando el famoso examen del curso, para que nos lo ACREDITE EL EVES!!!! Jajaja, eso no se lo cree nadieeee