viernes, 3 de julio de 2009

¿Para cuando libertad de expresión dentro de CSA?


¿Cuando van a tener los trabajadores de CSA libertad de expresión sin miedo al despido? Si amigos, en otras empresas se puede hablar sin miedo a que te echen a la calle sin que medie una falta muy grave, sólo por hablar en foros sindicales y laborales. Hasta que los trabajadores de esta empresa, la más grande de la provincia de Castellón, no se pongan las pilas y reclamen de verdad sus derechos, la situación continuará igual, sin el cobro de sueldos dignos para las horas de trabajo que se realizan, sobre todo en blancas, TNA y SVB, falta de material y condiciones, falta de horas de descanso.
Como ejemplo, ponemos aquí otro blog, el de los compañeros de la empresa sevillana Tenorio. Se puede hablar libremente y nadie tiene miedo a mostrar su cara. ¿A alguien le apetece que le pongamos la foto en este blog? Reflexión y acción.




Más información sobre el convenio estatal:

http://seccion-sindical-ugt-tenorio.lacoctelera.net/post/2009/05/28/convenio-estatal-ambulancias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá un buen comité de empresa y una buena comunicación cuando cambien los dos máximos responsables y desaparezcan sus sicarios

Anónimo dijo...

Libertad de expresion... dentro de una empresa privada??? yo creo que eso no se vera nunca. Quien paga manda, segun dicen...

Anónimo dijo...

Mientras sus responsables tengan algo que ocultar

Anónimo dijo...

En esta empresa no es necesario o no se precisa el ser profesional en tu trabajo, que va, contra mas chivato y lameculos seas mas alto llegaras, esta es su politica.

Satelites a diestro y siniestro, si por lo menos contaran lo que oyen y lo que ven..., que penita dais, como decia mi abuelo:
"Pan para hoy y hambre para mañana".

ACCION SINDICAL TCM-SEVILLA dijo...

De casualidad he encontrado vuestro blog, que hace referencia al blog nuestro (Seccion Sindical UGT-Tenorio) me gustaria intercambiar enlaces directos dentro del blog para que todos los trabajadores pudieran tener acceso directo a estas paginas y asi dar mas difusion si cabe a nuestro trabajo sindical.

Juan Martinez
Sº General Seccion Sindical
UGT Tenorio